Otra vez Ausländer escribe!

Luego de unas largas vacaciones, de buenas nuevas y viajes por dentro y fuera de Alemania, acá estamos una vez mas, tratando de “darle” al blog el espíritu que no le encontré antes. Motivo por el cual (sumado a la falta de tiempo) había dejado de escribir.

Desde el principio, sabia muy bien que no quería hacer un blog de información sobre lo que pasa en Berlin, realmente ya existen ese tipo de blogs y por cierto son muy buenos!! Para qué otro más? Si solo par  mi es un hobby y no un trabajo? Les puedo asegurar que para hacer un blog sobre lo que sucede en Berlin, hay que trabajar muchísimo y en principio gratis!!

A su vez, de alguna manera quería preservar mis opiniones ante tanta gente desconocida que pueda leer mis líneas, no quería confrontar con otras perspectivas ni generar roces innecesarios. Para qué, si para mi es un hobby? Aun así, queriendo evitar cualquier incomodidad, he incomodado a alguna gente que, bien sensible por cierto, no me ha enviado la mejor de la buena energía, y por tan poco, y sin razón!! Y así, sin ningún tipo de pruebas en mi contra… me acuso sin escuchar otra opinión, viendo que no resultaba explicar pedí disculpas cuando en verdad no tenía porque hacerlo, pero entendí su enojo y dije, «bueno, desde su punto de vista (aunque no es real) tiene sus motivos, al final no me conoce». Pero tampoco bastó… en definitiva, una vez mas aprendí que, aunque escribas sobre los jazmines o canguros siempre habrá gente que se molestará por algo con razón o sin ella, pero se molestará.

De ahí, que ese episodio tan lejano en el tiempo, fue el primer disparador para darme cuenta que mi perfil no solo trata de los eventos que ocurren en Berlin u otras ciudades, forma parte de mi, pero a mi me interesa lo que pasa en el mundo, lo que pasa en la vida, lo cotidiano y lo anecdótico, lo que nos deja la vida vivida y los sueños que nos impulsan a un mañana.

En fin, seguiré escribiendo, pero esta vez  también habrá un poco de todo, info sobre lo que sucede en Berlin o en otras ciudades, cuentos de autores clásicos y no tanto, artículos de opinión, etc. Por supuesto, y me encantaría que participen, en privado o público, con ganas de aportar, de contar vuestros sueños, experiencias y no de destruir, porque destruir al interlocutor solo  sirve para quedarse solo, a los gritos y sin razón.

Les saluda la Ausländerin en Berlin, Andrea.

Con la/el BB de cuatro meses de gestación, disfrutando el sol de Las Grutas, Arg. Diciembre, 2013.

Con la/el BB de cuatro meses de gestación, disfrutando el sol de Las Grutas, Arg.
Diciembre, 2013.

Este artículo posee publicidad (enlaces) que no he autorizado de forma tacita o expresa.  Se ruega sacarla inmediatamente, la autora.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario